lunes, 8 de noviembre de 2010

Luna Loca...

Me siento solo una noche y veo mucha luz cuando maestros susurran arte que me bombardea y crean viento sobre las hojas y suspiros en las porcelanas que mueven mundos y hacen que mis dedos sean ágiles e implacables.
Como un vallenatero acompañado por el fastuoso acordeón veo una película completa que inspira mi mente a relatar, a ser el contador de historias o el cuenta cuentos de los niños que fácilmente cambia el rumbo de una vida. Aúllo como el lobo que corre desnudo en el bosque en búsqueda de la luna llena que ve pero no toca y no entiende que el olfato y el instinto no bastan para llegar a pisar esa musa de sueños que deslumbra cada noche y desenfoca su mirada salvaje de los peligros como si estuviera en trance o marginado de la realidad. 
Espero inspirar a escribir, espero entretener un poco y hacer vibrar ilusiones moribundas porque nada está muerto, espero enloquecer y para eso escribo pues como dije antes respiro para limpiar mis pulmones y ellos están para vivir y encontrar esa luna loca…


No hay comentarios:

Publicar un comentario