viernes, 26 de agosto de 2011

Hola...

Veo el vacío cada vez más cerca, huele a azufre y lloro en plena caída cuando miro la cima que me desvela y me hace suspirar sentado en ese bus.
 Espero asustado un tren fantasma en una estación desconocida donde sólo alcanzo a ver el reflejo de mi mismo en las personas, queriendo gritar, buscando decirles algo, esperando una sonrisa ya poco común en la parada del silencio infinito y el ahogo claustrofóbico, mientras aparento envejecer y a la vez envejezco aparentando; Cierro los ojos y el mundo es bello, tan bello que casi puedo tocarlo y como si fuera cuestión de caminar traspasado esa frontera donde un hombre realista se convierte en esquizofrénico y entonces es feliz, tan feliz como todos hemos soñado y me pregunto si debo cruzar y engañarme a mi mente para ser yo mismo (es muy enserio que lo he pensado). 
Soy tan cobarde que un beso me quedó grande alguna vez y todavía me duele, soy tan diferente que ya no sé ni a quien miro al espejo, en fin creo que muchos de los que leen esto conocen más mi lado malo que bueno y llenarían 20 hojas de texto con mis defectos sin llegar a medio conocerme. No sé que más decir (como cosa rara en mi), mi parte creativa está perdida en otro mundo, mis ojos tan apagados, mis manos tan temblorosas y veo que lo único que puedo escribir son banalidades que provienen de un corazón que está muriendo.
 En fin que pasen buena noche y ahí perdonan que mi escritura no es perfecta y me hace falta mejor redacción, ah bueno lo último, sólo sonrían.

miércoles, 29 de junio de 2011

Quizá...

Después del tropiezo (hoy llamémoslo zancadilla) ocurre el milagro, el hombre aprendió y se glorifica por ser más sabio y estar más cerca de ese espejo que refleja un orgulloso sueño egoísta.

¿Por qué aprendemos con el tacto y no con el oído? 
¿Por qué forzamos a la mente a creer nuestras propias mentiras? 
¿Por qué muchas veces cuando podemos sonreír levantamos el orgullo y nos hacemos los fuertes?
¿Por qué preferimos guardar 50 pesos que sabemos que no nos sirven de nada en vez de dárselos a una anciana callejera con ojos apagados que sí los necesita?
Quizás estas preguntas se respondan solas, quizá no! 
Quizá somos más negros que el ladrón que nos clava un cuchillo a mitad de la noche y no lo aceptamos, quizá no! 
Quizá deberíamos cerrar capítulos donde nuestro corazón fue golpeado y amar como nunca, quizá no! 
Quizás el ser humano algún día abra los ojos (me incluyo) y comprenda que la oscuridad es sólo una sombra que balancea el universo, quizá no! 

Yo todavía tengo fe y creo que muy pronto volveremos a ser libres como aquella materia prima de la cual estamos hechos. 

Quizás el amor...

lunes, 18 de abril de 2011

Cuerpo de mujer...

No hay nada más portentoso que besar tu piel viendo tus ojos gotear, no hay que se compare con la energía que emanan tus piernas al alrededor de mi cuerpo y mucho menos es semejante cualquier vivencia de este mundo con un suspiro al sentir esa boca que esparce tu fragancia y me hace perder el juicio, olvidar momentos fuera de esta cama y ser yo mismo en todos los sentidos. 
Me siento muerto, revivo a cada instante y lloro de alegría por cada cabello que roza mi cara y estoy seguro que eres incapaz de fingir este mismo sentir y este mismo amar que nos apasiona sintiéndonos en la cima del Everest por momentos y en otros en una caldera medieval que está en medio de un bosque nubloso, bosque el cual tú y yo creamos y lo adornamos a nuestra manera.
 Podría jurar que hasta la huella que dejaste en mi mente llega a desesperarme, pues si ponemos en paralelo el tocarte y el no verte, llega a doler estar lejos de ti. 
¿Hay razones para amarte? No me importa, ¿hay razones para dejarte? Sí, pero no lo hago; como dice Ignacio Fornés: “Amar es la mayor locura a no ser que se ame con locura” y es verdad con mayor fuerza cada atardecer donde en esa parada esperas sonriente a que este aprendiz con sed de conocerte llegue y te coja de la mano hasta siempre.

lunes, 7 de marzo de 2011

Mujer...

Mujer… tan dulce y hermosa como esplendorosa y delicada, dueñas de la llave maestra de la felicidad y de los sueños, hoy no es un día cualquiera, hoy sonríen más que nunca y son amadas como siempre… Feliz día mujer...